COACH

SOLTAR TE PREPARARA PARA EL CAMBIO

¿Qué mejor manera de cerrar el año que con este tema?
Que motiva a la gente a cerrar ciclos y darle la oportunidad a un nuevo comienzo, ver la vida de otra manera y atender a planificar el nuevo año.
Por eso, Carlos Aguirre, como experto en desarrollo personal, es la persona ideal para compartir con la audiencia de CRECIMIENTO MUTUO la importancia de  detectar las situaciones que se deben soltar, aconsejarles cómo hacerlo y cómo planificar una etapa nueva de la mejor manera, con una perspectiva integral, que va desde hábitos emocionales hasta financieros.

Carlos es consultor en el área de estrategia, trabajo en equipo, servicio al cliente, liderazgo, cultura organizacional y coaching.Asesor y creador de la Asociación de Jugadores Profesionales de Fútbol de Primera División en Costa Rica (ASOJUPRO).
Es experto en la conducción de procesos de coaching de Equipos en empresas. Consultor en el área de Asesorar en el diseño y supervisión del Campus de Cuerdas Altas y nuevas dinámicas para los seminarios de trabajo en equipo del INCAE, así como colaborador de Enfoque a la Familia, Centro Infantil Piedades de Santa Ana, Fundación Acción Joven, Fundación la Casa de los niños y Fundación Gente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *